Ven al Ejecutivo Solo; el Gabinete en la “Curva de Aprendizaje”

Legislativo Últimas noticias

Que AMLO hace todo dice Monreal, vaticina que será el mejor presidente que ha habido

(Redacción DM) Para Ricardo Monreal, líder de la mayoría de Morena en el Senado de la República, el Presidente de la República conduce todo, necesita más acompañamiento de su gabinete.

En un encuentro con medios y en un ejercicio de “autocrítica”, reconoció que la “curva de aprendizaje” del equipo que acompaña al Ejecutivo ha sido larga.

Monreal Ávila sugirió a los miembros del Gabinete de AMLO, que lo acompañen más.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, matizó sus críticas y halagó al Ejecutivo: dijo que será el “mejor Presidente de la República que haya habido”.

El zacatecano comentó que la crítica se la dejan a la oposición pero que sí hay autocrítica “en corto” con los funcionarios y los secretarios.

Añadió: “Pero yo en términos generales veo una conducción correcta, la autocrítica podría ser, y te lo voy a decir … veo al Presidente muy activo, muy proactivo, un Presidente muy dinámico, no descansa, no ha descansado un solo momento”.

Momentos después Monreal Ávila, sostuvo: “veo un gabinete que no está en el acompañamiento, veo un gabinete que la curva de aprendizaje ha sido larga, pesada y que me gustaría ver un gabinete más cercano con él”.

“Siento al Presidente que hace todo, conduce todo y necesita que su gabinete lo acompañe más”, acotó.

Después de su “autocrítica” Monreal reviró: “creo que el Presidente de la República, repito… para mí, para el Grupo Parlamentario que coordino, va a ser el mejor Presidente de la República que haya habido en los últimos tiempos, desde mi punto de vista, no me voy a equivocar”.

Finalizó: “no quiero estar en el gabinete, porque aquí me siento muy contento con ustedes”, en referencia a los reporteros que lo cuestionaron.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.