UNAM Iniciará Clases a Distancia

MACRÓPOLIS Nacional Últimas noticias

El regreso a las aulas podrá solicitarse una vez que hayan transcurrido tres semanas consecutivas en Semáforo Verde y  la asistencia de los no vacunados será voluntaria

(Perspectivas MX) La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciará el ciclo escolar 2021-2022 con clases a distancia ante la pandemia de COVID-19.

La Máxima Casa de Estudios publicó los Lineamientos Generales para el Ciclo Escolar 2021-2022 en los que anuncia el inicio de clases el próximo 9 de agosto.

La modalidad a distancia permanecerá durante el segundo semestre del presente año”, precisa la UNAM en el punto seis de los Lineamientos.

Aclara que el regreso a las aulas podrá solicitarse una vez que hayan transcurrido tres semanas consecutivas en Semáforo Verde y que en tanto los alumnos no hayan sido vacunados contra COVID-19 su asistencia será voluntaria.

En caso de ocurrir el regreso a escuelas y facultades de la UNAM el uso de cubrebocas será obligatorio con aforo limitado para los exámenes de grado, los informes cuatrienales de conclusión de gestión, congresos y conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.