UE Dice que hay Diferencias “Significativas” en el Diálogo post-Brexit

Otras Galaxias Últimas noticias

Las negociaciones no han logrado hasta ahora salvar los escollos en materia de pesca y en lo relacionado con las garantías de competencia justa, entre otras cuestiones

(Hábitat MX) Bruselas.- El ejecutivo de la Unión Europea dijo el jueves que persistían “divergencias significativas” en sus conversaciones con Reino Unido sobre su nueva relación a partir de 2021.

Reino Unido abandonó la UE en enero y se encuentra en un período de transición con el bloque para dar tiempo a ambas partes a forjar una nueva relación en todos los aspectos, desde el comercio hasta la seguridad.

Las negociaciones no han logrado hasta ahora salvar los escollos en materia de pesca y en lo relacionado con las garantías de competencia justa, entre otras cuestiones.

“Estamos trabajando duro para superar las importantes divergencias que siguen existiendo entre nosotros”, según dijo un portavoz de la Comisión Europea en una conferencia de prensa diaria. “Estamos trabajando para llegar a un acuerdo”.

Los negociadores se reunirán de nuevo en Bruselas la próxima semana después de las conversaciones de esta semana en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.