Tragedia Infantil en Torreón Sacude a la República

Estados Nacional Últimas noticias

Niño asesina a maestra, se suicida y lesiona a seis más

(Redacción DM) La República Mexicana se sacudió con la noticia, un niño de sexto de primaria desató un tiroteo en su colegio, asesinó a una maestra y después se quitó la vida.

Una nota que solíamos escuchar fechada en los Estados Unidos, ahora está firmada en Torreón, Coahuila.

En los hechos resultaron lesionados seis personas más, cinco alumnos y el profesor de educación física, del ahora ya famosos, Colegio Cervantes, hashtag en redes sociales.

Otra tendencia en Twitter es #Tiroteo y #NaturalSelection, un videojuego al que le atribuyen la influencia para los hechos trágicos.

Esto fue lo que declaró a “botepronto” el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís; quien además narró que, por testimonios, el niño homicida, José Ángel había declarado “Hoy va a ser el día” a sus compañeros.

El Ejecutivo Local, Riquelme Solís indicó que el menor llegó a clases y pidió permiso para ir al baño, después de 15 minutos que no regresaba la maestra fue a buscarlo, momento en que la atacó con dos pistolas.

“No había tenido un comportamiento así, pero si había hecho mención al juego que yo creo trató de recrear el día de hoy, incluso a algunos compañeros les dijo ‘hoy es el día´ y luego pidió permiso para ir al baño”, añadió el mandatario.

Los heridos se declaran fuera de peligro y casi todos los sectores sociales y políticos del país condenaron y lamentaron los hechos.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.