Toma Protesta Gustavo Vargas en Huauchinango, Puebla

Jóvenes, Seguridad, Turismo, Modernización Administrativa y Empleo Compromiso del Nuevo Gobierno de Huauchinango

(Especial DM) Con el compromiso de velar por la juventud, aumentar los niveles de seguridad, elevar el turismo, la modernización digital del municipio y el fomento para el desarrollo empresarial, Gustavo Adolfo Vargas Cabrera, tomó protesta como nuevo presidente municipal por el período 2018-2021 de Huachinango, Puebla.

En el parque central de este ayuntamiento y acompañado del nuevo Cabildo, así como de representantes del Gobierno estatal y el Congreso Local, Vargas Cabrera reiteró su pacto con la Cuarta Transformación desde este municipio y sus principios: no robar, no mentir y no traicionar.

Ante cientos de habitantes de esta cabecera municipal y sus comunidades, el nuevo edil electo el primero de julio pasado, agradeció al electorado por su confianza y llamó a sus adversarios a unirse en un proyecto a favor de esta demarcación.

Indicó que su gobierno se centrará en la juventud para transformar el futuro de este municipio, enclavado en el norte del estado; aseveró que se busca prevenir que los jóvenes tomen caminos inadecuados por la falta de oportunidad, a través de darles opciones.

Vargas Cabrera, además, subrayó la importancia de la dignificación de la policía municipal y en este sentido dijo que se buscará una interconexión municipal con gobierno vecinos y así abatir a la delincuencia que opera en la región.

Por otra parte, subrayó que el turismo en la zona será un detonante económico.

Indicó que con la modernización administrativa y digital se hará una administración municipal más eficiente. Por ello, se hará la “caja única”, se digitalizarán todos los trámites e incluso se instalará un elevador para que las personas con discapacidad, puedan acceder al edificio, dentro de una política de movilidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *