Jóvenes, Seguridad, Turismo, Modernización Administrativa y Empleo Compromiso del Nuevo Gobierno de Huauchinango
(Especial DM) Con el compromiso de velar por la juventud, aumentar los niveles de seguridad, elevar el turismo, la modernización digital del municipio y el fomento para el desarrollo empresarial, Gustavo Adolfo Vargas Cabrera, tomó protesta como nuevo presidente municipal por el período 2018-2021 de Huachinango, Puebla.
En el parque central de este ayuntamiento y acompañado del nuevo Cabildo, así como de representantes del Gobierno estatal y el Congreso Local, Vargas Cabrera reiteró su pacto con la Cuarta Transformación desde este municipio y sus principios: no robar, no mentir y no traicionar.
Ante cientos de habitantes de esta cabecera municipal y sus comunidades, el nuevo edil electo el primero de julio pasado, agradeció al electorado por su confianza y llamó a sus adversarios a unirse en un proyecto a favor de esta demarcación.
Indicó que su gobierno se centrará en la juventud para transformar el futuro de este municipio, enclavado en el norte del estado; aseveró que se busca prevenir que los jóvenes tomen caminos inadecuados por la falta de oportunidad, a través de darles opciones.
Vargas Cabrera, además, subrayó la importancia de la dignificación de la policía municipal y en este sentido dijo que se buscará una interconexión municipal con gobierno vecinos y así abatir a la delincuencia que opera en la región.
Por otra parte, subrayó que el turismo en la zona será un detonante económico.
Indicó que con la modernización administrativa y digital se hará una administración municipal más eficiente. Por ello, se hará la “caja única”, se digitalizarán todos los trámites e incluso se instalará un elevador para que las personas con discapacidad, puedan acceder al edificio, dentro de una política de movilidad.