“Todos Somos Hugo”, dice AMLO y Saca la Cara por Gatell

Nacional Últimas noticias

Indicó que las críticas que realizan en contra del subsecretario se deben a motivaciones políticas

(Hábitat MX) Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respaldó la labor de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, durante la pandemia de coronavirus covid-19 y aseguró que los ataques que ha recibido son irracionales y llenos de odio.

Indicó que las críticas que realizan en contra de Hugo López-Gatell se deben a motivaciones políticas y no científicas.

“Es muy irracional y conlleva mucho odio. Todos sabemos que se trata de una pandemia. Se me hace una injusticia, una campaña de desprestigio. Todos somos Hugo”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que su gobierno ha hecho cuanto ha podido para salvar vidas y consideró que la pandemia de coronavirus covid-19 ya va a la baja.

“Son buenas noticias. Hemos hecho todo por salvar vidas, es cosa de ver cómo se han aplicado vacunas en México. Estamos entre los 10 primeros países”.

Durante la conferencia matutina, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell informó que los parámetros indican que la cuarta ola de covid-19 va a la baja.

“Vamos a comentar buenas noticias, hace dos semanas habíamos entrado en una fase de estabilización de la pandemia, la semana pasada tuvimos una reducción muy sustancial y esta semana volvemos a tener reducción”.

El subsecretario de Salud afirmó que los parámetros indican que la cuarta ola de coronavirus está a la baja y que es posible que la trayectoria continúe.

“Podemos ver que hay consistencia en todos los parámetros que indican que la cuarta ola covid va a la baja y que lo más probable es que la trayectoria se mantenga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.