Toda la Jornada Dos de la Liga MX en La Ensaladera

Ensaladera

Por Al Salsa

Ame con lo mínimo… Pumas en feria de goles… Chivas divide puntos… Cruz Azul no da una…

*Respira el Piojo…*

América 1 – Tigres 0

Con un cuadro mermado, el Ave debutó en el torneo con 9 mexicanos para vencer a los felinos del norte por la mínima diferencia. Henry Martin anotó el solitario tanto de las Águilas que por momentos, se complicaron la existencia. Por los Tigres fue notoria la ausencia del francés Gignac pues la escuadra del Tuca se vio chata al ataque. Con el resultado, respira el Piojo en la banca.

***

*Feria de goles…*

Bravos 4 – Pumas 4

En un juego de volteretas y errores defensivos, Bravos y auriazules dieron buen espectáculo en la frontera. Los juarenses perdieron una ventaja de 3 a 1 y se dejaron alcanzar y dominar por los del Pedregal, aunque finalmente lograron el empate. Darío Lezcano logró un doblete para los fronterizos, mientras que por los Pumas, Favio Álvarez logró su primer gol del Clausura 2020.

***

*Dividen puntos…*

Chivas 0 – Tuzos 0

Aunque dominaron el encuentro, las Superchivas no lograron anotar en el Estadio Hidalgo. La escuadra tapatía tuvo posesión de la pelota pero no inquietó el marco del guardameta tuzo. Para el segundo tiempo, los pachuqueños se fueron al frente y lograron poner en peligro la portería de Toño Rodríguez quien resolvió de buena manera.

***

*No dan una…*

San Luis 2 – Cruz Azul 1

La Máquina no levanta en este inicio de temporada y se llevó su segundo revés consecutivo. La derrota en el “Alfonso Lastras” pone en peligro la permanencia de Robert Dante Siboldi al frente de los celestes, mientras que el equipo de Memo Vázquez logró sus primeros tres puntos al frente de los potosinos.

***

*Sale respondón…*

Rayados 2 – Monarcas 2

Morelia salió respondón ante el actual campeón del fut nacional. En un polémico encuentro, que tuvo desafortunadas intervenciones del VAR, los regios evitaron que les abollaran la corona. La nota se la llevó el debut del marfileño Aké Loba, quien entró al 85’ con ovación incluida.

***

*Defienden golecito…*

Atlas 0 – Puebla 1

Con gol del ex tiburón Cristian “Polaco” Menéndez, los camoteros vencieron a domicilio a los Zorros. En un partido suspendido en un par de ocasiones por la aparición del “grito homofóbico”, La Franja defendió su solitaria anotación con un hombre menos desde el 62’ por la expulsión de Pablo González. Se espera el veto del “Jalisco” tras los persistentes gritos de los aficionados rojinegros.

***

*Los cargó la parka…*

Diablos 2 – Necaxa 3

Luego de homenajear al fallecido luchador “La Parka” y tras ir ganando 2 a 1, los choriceros dejaron ir el partido para terminar perdiendo 2-3 con un doblete de Mauro Quiroga. El gol del triunfo necaxista cayó en tiempo de compensación tras un polémico penalti decretado luego de la revisión del VAR.

***

*Apalean a los perros…*

Gallos 3 – Xolos 0

Los emplumados de Vucetich lograron sus primeros tres puntos del torneo al golear a los perros de Tijuana. El ex Xolo, Ariel Nahuelpán, inauguró el marcador al 16’ y antes de concluir la primera mitad, Marcel Ruiz puso el segundo para los queretanos. Con un dominio absoluto, los locales lograron el tercero por medio de Fabián Castillo.

***

*Partidazo de volteretas…*

Santos 3 – León 2

La J2 del Clausura 2020 cerró en La Laguna con un partidazo de volteretas. Los de la Comarca batallaron para sacar los tres puntos a La Fiera con gol de Octavio Guerrero al minuto 88’ y dar las primeras tres unidades del campeonato a los santistas.

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *