Tania Díaz, nueva country manager de Calidad Cloud en México

Otras Galaxias

La llegada de la ejecutiva permitirá visibilizar e impulsar la presencia de las mujeres en la industria de la construcción e inmobiliaria

Redacción

Calidad Cloud, proptech especializada en gestión de calidad y productividad para controlar procesos constructivos y postventa en obras de construcción, civiles e inmobiliarias, nombró a Tania Díaz como country manager, para liderar el crecimiento de la compañía en México.

Además de tener la misión de acercar la tecnología de Calidad Cloud a más constructoras e inmobiliarias en México, Díaz, de la mano de un equipo local, asumirá el desafío de continuar con la tarea de digitalizar y optimizar a una industria que sigue en la búsqueda de retomar los niveles pre pandémicos.

“Para mí es un privilegio formar parte de una compañía innovadora como Calidad Cloud. Estoy muy emocionada por asumir este rol de country manager y encarar los grandes retos que esto representa, tales como expandir la presencia de Calidad Cloud en México, concientizar a los protagonistas de la industria sobre la importancia de contar con herramientas tecnológicas para mejorar procesos, reducir costos y minimizar pérdidas, pero también tengo una gran responsabilidad de visibilizar la representación femenina en el sector de la construcción e inmobiliario y demostrar que nosotras tenemos todo lo que se necesita para formar parte de esta industria y liderar equipos desde posiciones directivas”, afirmó Díaz.

Lista para liderear el crecimiento

Tania Díaz, arquitecta por la Universidad Tecnológica de México y con un Máster en Decoración de Interiores, Arquitectura e Interiorismo de la Universidad Internacional de Valencia, cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria en donde ha fungido como líder del Departamento de Diseño en la multinacional, FireBus Systems, así como directora de Proyectos e Interiorismo en Rec Arquitectura y Construcción S.A. de C.V.

Calidad Cloud cuenta con más de ocho años de experiencia en los que ha podido ayudar a digitalizar empresas en más de seis países. A casi un año de operar en México, la proptech cuenta con clientes en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, a quienes está dotando de tecnología para mejorar sus procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.