Sufrido pase a semifinales del Tata y sus seleccionados: Ensaladera

Ensaladera

Por Al Salsa

Sufrido pase a semifinales del Tata y sus seleccionados… Sigue caliente el Futbol de Estufa…

De más a menos ha sido el desempeño mostrado por la Selección Mexicana del Tata Martino.

Aunque sigue con paso invicto, para vencer a Costa Rica en los cuartos de final de la devaluada Copa Oro, fue necesario llegar a la muerte súbita en ronda de penaltis.

Tras el empate a uno en el tiempo regular y en los tiempos extra, la dramática atajada de Memo Ochoa selló el apretado y muy sufrido pase a la siguiente ronda del torneo “Concakafkiano”, que ha mostrado ínfimo nivel futbolístico.

Obligado a ganar la Copa Oro, el Tata vio tambalear su marcha perfecta contra los ticos y si no aprieta en el siguiente juego, puede llevarse una desagradable sorpresa.

El partido de la semifinal será en el Estadio de la Universidad de Phoenix, el martes 2 de julio las 9:00 de la noche contra los sorprendentes haitianos. A cuidarse del vudú.

***

*En la estufa*

Jonathan dos Santos manifestó su deseo de jugar en la Liga MX. “Me encantaría jugar en México, es un sueño que tengo y obviamente me gustaría jugar, mi sueño siempre ha sido en América”. A ver si se le cumple.

Allá en Coapa, les urge colocar a Edson Álvarez en Europa, se dice que hay interés de equipos ingleses y holandeses.

En Puebla, se confirmó que el colombiano Christian Marrugo volverá a La Franja, mientras que el delantero uruguayo canadiense Lucas Cavallini podría ir a la MLS.

En Querétaro, dieron la bienvenida al ex Chiva Jair Pereira y ahora buscan que el brasileño Danilinho regrese a una segunda etapa con los Gallos.

En Aguascalientes no guardan la cartera, se cuenta que el delantero argentino Mauro Quiroga llegará a los Rayos luego de que éstos pagaran 300 mil dólares por su cláusula de salida de la liga chilena.

**

Al Cierre así se jugarán las semifinales de la Copa Oro.

México vs Haití y USA vs Jamaica.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *