Son de una Minoría y Clasistas las Protestas en su Contra, dice el Ejecutivo

Nacional Últimas noticias

El fin de semana movilizaciones en más de 20 estados del FRENAA

(Redacción DM) Durante su conferencia de este martes, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuestionó el carácter clasista y racista de las manifestaciones en su contra.

Criticó las consignas que hay en ellas. Afortunadamente son minoría, acotó.

Lo anterior en el contexto de una serie de movilizaciones de una organización denominada “Frente Nacional AntiAMLO”, conocido como FRENAA que está en contra de las políticas de la Cuarta Transformación y pide la dimisión de López Obrador.

El sábado pasado, en Guanajuato, salieron más de cuatro mil automovilistas que recorrieron varios puntos de las ciudades de Irapuato y León.

Además, hubo manifestaciones en San Luis Potosí, donde más de 3 mil vehículos recorrieron aproximadamente 25 kilómetros:

En el Estadio Corregidora de Querétaro en esa entidad, una caravana de más de tres mil autos recorrió la ciudad.

En Yucatán, igualmente hubo movilizaciones.

Además, protestaron en Aguascalientes, Jalisco y Nuevo León; Coahuila, Colima, Chiapas, Oaxaca, Morelos, Michoacán, Puebla, Tamaulipas.

Se observaron movilizaciones en Guerrero, Baja California, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Campeche, Veracruz, Quintana Roo y Tabasco.

Temas mañanera

Desde Palacio Nacional, el Titular del Ejecutivo, dijo desconocer el supuesto interés de Carlos Cabal Peniche para instalar cajeros del Banco del Bienestar.

Ante medios de comunicación, dijo no tener información sobre eso, pero aseguró que Cabal Peniche “no tiene nada que ver con nosotros”.

En la misma conferencia fue cuestionado, sobre la disminución del presupuesto de atención a la violencia a la mujer a lo que respondió que en su administración no se ha abandonado a las mujeres.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.