Sólo a Comisiones del Senado Olga Sánchez Cordero

Legislativo Últimas noticias

“No queremos entorpecer las reuniones de trabajo de la asamblea”, sostiene el líder de ese Parlamento

(Redacción DM) La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero comparecerá este miércoles ante comisiones del Senado de la República y no ante el Pleno; “porque no queremos entorpecer las reuniones de trabajo de la asamblea”, aseveró el presidente de ese parlamento el morenista, Eduardo Ramírez.

En entrevista, el presidente de la Mesa Directiva del Senado confirmó que este miércoles inician las comparecencias de Secretarios de Estado con motivo de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal.

Enrique Ramírez, dijo que en reunión de la Junta de Coordinación Política se determinó que algunas de las comparecencias se llevarán a cabo en comisiones y otras en el Pleno de la Cámara de Senadores.

Dijo que, como parte de las medidas sanitarias, en los encuentros que se lleven a cabo en comisiones sólo estarán los senadores, sin asesores, así como el funcionario que asista y su equipo técnico”.

“Será un número muy reducido de personas para cumplir con las recomendaciones del Consejo General de Salubridad”, expresó el líder senatorial.

Eduardo Ramírez dio a conocer que como parte de la Glosa también se prevé la comparecencia del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; así como de los Secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y de Educación, Esteban Moctezuma.

Así como la presencia del titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, del Subsecretario del ramo, Hugo López-Gatell, y de los titulares del IMSS, Zoé Robledo, y de ISSSTE, Luis Antonio Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.