Sigue la Construcción del Bloque Legislativo en San Lázaro

Legislativo Últimas noticias

PRI, PAN y PRD van a defender las instituciones democráticas, sostiene Espinosa Cházaro

(Redacción DM) En San Lázaro, el líder de los diputados del PRD, Luis Espinosa Cházaro, indicó que continúa la construcción del dique legislativo por parte de la oposición, ante la pretensión de Morena de modificar las instituciones democráticas.

“Nos hemos reunido prácticamente diario los tres coordinadores, estamos muy cerca de acabar cuáles serían los alcances de este dique democrático que PRI, PAN y PRD formaremos para defender las instituciones democráticas de este país”, sostuvo en declaraciones a representantes de medios de comunicación.

Espinosa Cházaro llamó a la población a asistir a la marcha convocada para este domingo 13 de noviembre en la Ciudad de México, para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), “por mucho que le moleste al Presidente de la República”.

Aseguró que el bloque mayoritario no cuenta con los votos necesarios para aprobar “la pretendida contrarreforma electoral que plantea el Presidente. El domingo vamos a ver cómo la gente va a salir a defender al Instituto Nacional Electoral”.

“A pesar de las descalificaciones del Presidente a una marcha pacífica y ciudadana como las muchas que él hizo, él marchó muchas veces sobre Reforma, tomó Reforma durante meses y hoy le espanta que la ciudadanía salga a defender la autonomía del INE, y la ataca de manera muy irresponsable, muy violenta, muy iracunda, síntoma de que le preocupa y le molesta que la ciudadanía este defendiendo al INE”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.