Segundo Día de Actividades de Sheinbaum Pardo

Seguridad, Prioridad de la Jefa de Gobierno

(Redacción DM) En su segundo día de actividades, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó a su equipo que estará a cargo de la seguridad y la procuración de justicia

Ante medios de comunicación, Sheinbaum Pardo calificó como sumamente grave la situación de violencia e inseguridad en la capital del país.

La conferencia se realizó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento estuvo acompañada por el nuevo secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Jesús Orta Martínez y por la nueva procuradora, Ernestina Godoy Ramos.

Dio un parte policial, informó que registraron seis homicidios y cuatro durante la madrugada, en diversas alcaldías, de los cuales en uno de los casos estuvo involucrado un ciudadano canadiense, por lo que ya se puso en contacto con la embajada de Canadá en México para conocer su situación.

Refirió que en 2012, el número de homicidios diarios en la capital era de dos, sin embargo, la cifra se ha incrementado por lo que a partir de hoy visitará los sectores policiales, a fin de verificar las condiciones en las que se encuentran los agentes que vigilan la seguridad de las diversas alcaldías.

Además, Sheinbaum Pardo realizó una audiencia pública a las 6:00 horas tal como lo anunció la víspera; en ésta, atendió a casi 20 ciudadanos que hicieron denuncias o solicitaron su atención para resolver diferentes problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *