Se va, se va y se fue…. Caixinha. Un fracaso más azul: Ensaladera

Ensaladera

Por Al Salsa

Adiós al invicto del Ave… Azules y Chivas con pobre desempeño… Pumas arañan triunfo en C.U…. Anota el “Chucky” en su debut italiano

***

Se agotó la paciencia en la Noria

Después del empate entre el Cruz Azul y las Chivas, la directiva tomó la decisión de rescindir el contrato, eso sí de común acuerdo con Pedro Caixinha.

La presión fue mucha para el portugués, para Ricardo y Peláez y, para Billy Álvarez, que se la pasa mucho tiempo en tribunales.

A pesar de las copas, oficiales y de cartón, el ansiado título de liga es una obsesión y se está tragando todo.

Un comunicado selló la suerte del entrenador de futbol y forcado, que, con este toro azul, no pudo.

¿Quién podrá?

***

Atlas 3 – América 0

Se acabó el invicto con la goliza al Ave en el Estadio Jalisco. Con goles de Isijara, Govea y el canterano Christopher Trejo, los rojinegros exhibieron de fea manera a las reservas del América y se metieron de lleno en zona de clasificación. Ahora, lo más vistoso que traen los de Coapa son los trajes del Piojo y nadie lo dice, pero Memo Ochoa mantiene su nivel europeo: tres partidos, cinco goles.

***

*Mucho ruido…*

Cruz Azul 1 – Chivas 1

Pobre entrada y pobre nivel futbolístico en la cancha del Azteca. Se esperaba más de este duelo ya que a ambos equipos les urgía el triunfo para reivindicarse ante su afición. Aunque los tantos de Jonathan Rodríguez al 12’ y el empate de Miguel Ponce al 42’ presagiaban un gran encuentro, todo quedó en bostezos para la segunda parte. Boy podrá estar tranquilo unas semanas más.

Caixinha desde esa tarde marcó su suerte.

***

*Arañan triunfo…*

Pumas 2 – Toluca 1

Los universitarios le sacaron el juego a los diablos y cortaron su racha de descalabros. Cuando parecía que dividirían puntos por el gol del argentino Giglioti al 90’, el canterano Bryan Mendoza aprovechó una serie de rebotes para cabecear prácticamente en las narices de Talavera y sellar el triunfo auriazul. La buena noticia para Michel y los del Pedregal es que Carlos González volvió a anotar.

***

*Empate gatuno…*

Tigres 1 – León 1

Luis Montes, por La Fiera y el chileno Edu Vargas, por los felinos del norte, firmaron la igualada en El Volcán. En un juego entretenido y con oportunidades de ambos cuadros, Enner Valencia dejó ir el empate de Tigres al fallar un penalti “a lo Panenka” que adivinó el portero esmeralda Rodolfo Cota. Con la igualada, los norteños llegaron a 13 puntos y los del Bajío a 12.

***

*Electrizante…*

Rayos 3 – Xolos 2

En juego de volteretas, los hidrocálidos derrotaron a Tijuana con un cabezazo de Mauro Quiroga al minuto 78. Sin muchos aspavientos, los necaxistas de Memo Vázquez se ubican en cuarto sitio de la general con 14 unidades y nuevamente se colocan como la revelación de este Apertura 2019.

***

*Rompequinielas…*

Tuzos 0 – Atlético de San Luis 2

Los potosinos sorprendieron en su visita a Pachuca y con goles de Juan David Castro al 71’ y del paraguayo Diego Valdez, en tiempo de reposición, vencieron a los locales. La victoria de San Luis coloca nuevamente en la tablita a Martín Palermo, ya que los hidalguenses no están muy convencidos de la dirección técnica del argentino.

***

*Van por el récord…*

Morelia 1 – Tiburones 0

Aunque fue por la mínima diferencia, Monarcas propinó un nuevo descalabro a los escualos. Con la derrota en territorio michoacano, ya son 34 partidos sin ganar y 83 goles en contra por solo 24 tantos a favor para los jarochos que visitarán al Toluca en la J9.

***

*Cruzazuleada queretana…*

Gallos 1 – Puebla 1

Con golazo de Pablo González los camoteros le arrebataron el triunfo a los emplumados de Vucetich. Al minuto 30, el colombiano Felipe Andrés Castillo anotó para los queretanos, pero La Franja nunca dejó de luchar hasta conseguir el empate que llegó en el último minuto de tiempo regular. No obstante, los queretanos se sitúan en la cima de la tabla con 17 unidades.

***

*Arriba Juárez…*

Bravos 1 – Rayados 0

Le dieron su repasada a los regios, que llegaron con exceso de confianza a la frontera chihuahuense. Darío Lezcano puso las cifras definitivas al 41’ y aunque los Rayados buscaron el empate durante toda la segunda mitad, corrieron con suerte de que no les clavaran el segundo gracias a las atajadas del “Trapito” Barovero.

***

*Aderezo…*

Mientras el “Chucky” Lozano anotó en su debut con el Nápoles de la Serie A italiana… Chicharito llegó a reforzar al Sevilla; Lainez ni en la banca con el Betis y el “Hermoso” Herrera sigue sin jugar en La Liga… ¿Quién de los tres debutará primero en el torneo de España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.