Se Reuniran Senadores con López-Gatell; con el Gobernador Banxico y con Titular del INSABI

Legislativo Últimas noticias

Por separado los encuentros anuncia Ricardo Monreal

(Redacción DM ) Senadores de la República se reunirán  con el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, responsable del manejo epidemiológico y vocero de la pandemia Covid 19.

Además, se entrevistarán por separado con el Gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de Léon y  el Titular del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), el doctor Antonio Ferrer, así lo infrmó el Ricardo Monreal Ávila, líder del Senado.

El país vive momentos inesperados por lo que la comunicación entre poderes y ciudadanía debe ser franca y permanente, afirmó Ricardo Monreal.

El coordinador de Morena en el Senado indicó que, por lo que respecta al Poder que él representa, ellos mantienen comunicación constante con representantes de los diferentes órdenes de gobierno federal.

 A través de sus redes sociales, el legislador informó que mañana se reunirán con el Dr. López Gatell, el jueves, con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz.de León.

Monreal Ávila dijo que el martes, de la próxima semana, tienen previsto reunirse con el Dr. Antonio Ferrer, titular del INSABI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.