Se Reúne Giovani con Locatarios del Mercado de La Bola; Vamos Arriba en Coyoacán, les dice

MACRÓPOLIS Últimas noticias

El Candidato de la Alianza se congratula de que todas las encuestas lo marcan como el favorito y con una tendencia permanente hacia arriba en las preferencias electorales

(Especial) Somos la única candidatura que desde el 4 de abril mantiene una tendencia ascendente en las preferencias electorales y eso se debe a que contamos con un proyecto con ideas, innovador y con la mejor propuesta, dijo Giovani Gutiérrez, ante locatarios del mercado La Bola, en la colonia Ajusco de esta demarcación.

“Quiero compartirles que me siento muy contento y agradecido con todas y todos los ciudadanos que en las últimas semanas han manifestado su abierto apoyo a esta campaña, la única que tiene propuestas viables y serias, la única que tiene ideas modernas, la única que quiere combatir la desigualdad, la única que es propositiva porque no tiene ojos en la nuca, vemos hacia adelante. Nosotros sí contamos con un proyecto viable y de modernización para Coyoacán”, expuso el candidato de la Alianza PAN, PRD, PRI.

Giovani Gutiérrez caminó por los locales del citado mercado en donde las y los ciudadanos le expresaron, el mayor de los casos su apoyo y, en algunos otros, la necesidad de contar con un gobierno que una y que no divida porque, indicaron, ningún proyecto tiene éxito cuando el gobernante divide a sus ciudadanos.

“Coincido plenamente con ustedes. Y este mercado es muestra de ello. Si ustedes no se mantuvieran unidos y coordinados, no representarían la fuente de empleos, de crecimiento económico, de desarrollo en lo local que han logrado. Es lo mismo en la administración pública. Yo llegaré a unir, a integrar a todas y todos. A defender sus derechos, a servirles en la administración pública porque queremos ser la mejor alcaldía de la ciudad. Es una tarea que no se realiza de un día para otro, pero estamos comprometidos a ello”, les indicó.

Giovani Gutiérrez sostuvo que, durante esta campaña que va ya en el día 50, su trabajo ha sido “señalar las cosas en que tenemos que mejorar, cambiar, los compromisos que tenemos que asumir para modificar, modernizar y mejorar. Si alguien viene a decirles que va a transformar todo de inmediato, los está engañando. Todos los proyectos toman tiempo. Yo no tengo una varita mágica para cambiar todo de un momento a otro, sin embargo, es mi compromiso y de mi equipo, lograr esa transformación.

El candidato de la Alianza añadió que su propuesta ha generado mayor empatía porque es audaz, es ingenioso y busca más soluciones que señalamientos. “Estamos optimistas, todas las encuestas nos dan como ganadores, los vecinos nos ven con ojos de esperanza. Este 6 de junio vamos a ganar para construir el mejor gobierno en la historia de la Alcaldía”. Por la tarde sostuvo una reunión vía digital con vecinos de la alcaldía, organizada por la ex senadora Mariana Gómez del Campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.