Se Pueden Operar Tres Aeropuertos al Mismo Tiempo: AMLO

Nacional Últimas noticias

Acusó que funcionarios del pasado  sobornaron a  Mitre  para que señalara que no podían convivir los tres aeropuertos

(Perspectivas MX) Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que con lo mostrado ayer en la base militar de Santa Lucía se demostró que sí se pueden operar tres aeropuertos al mismo tiempo: el Felipe Ángeles, el de la Ciudad de México y Toluca.

En la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que en el pasado funcionarios sobornaron al centro de investigación Mitre, especializado en asesoría de aviación, para que señalara que no podían convivir los tres aeropuertos.

Argumentaban que no podían convivir o mantenerse el aeropuerto de la Ciudad de México y Santa Lucía, que con el nuevo aeropuerto se tenían que cerrar los dos aeropuertos”, declaró.

“Como estaba el nivel de descomposición, de corrupción, que corrompieron hasta una institución de aviación, que maneja todo lo relacionado con los espacios aéreos, creo que se llama Mitre, que es una institución de fama mundial, y llegó a dictaminar que no se podía por interferencia aérea hacer el aeropuerto Felipe Ángeles“, afirmó

Ayer que fuimos, se demostró que pueden manejarse tres aeropuertos al mismo tiempo, el Felipe Ángeles, el de la Ciudad de México y el de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.