Se defienden las Organizaciones Sociales

Quieren poner de enemigo público a Antorcha: economista

Puebla, Puebla. Ante los recientes ataques en contra del Movimiento Antorchista, el economista por la Universidad Iberoamericana, Juan Carlos Limón Morales, afirmó que el reportaje presentado por Televisa el día 17 de enero, donde se cuestiona a dicha organización por poseer 50 gasolineras, es resultado del repetido discurso del presidente de la república contra Antorcha.

Juan Carlos Limón mencionó que, de acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía, en México hay 11,774 estaciones de servicio en todo el país, y a Televisa le llaman la atención 50, por ejemplo, Oxxogas posee 395 a partir de que se concretó el Cronograma de Flexibilización en noviembre de 2017.

Además, recordó que la idea del presidente de la Comisión Reguladora de energía Guillermo García Alcocer era, a partir de la reforma energética), duplicar el número de estaciones de servicio.

Limón Morales recalcó que este no ha sido el único ataque, pues el gobierno en turno continúa refiriéndose a Antorcha como intermediarios, pero “el Movimiento Antorchista no recibe dinero en efectivo por esos programas ni los reparte. En plena ignorancia de las reglas de operación o en una marcada mala fe por confundir a los que poco saben y enardecer a los que ciegamente creen en él, pone como enemigo público al Movimiento Antorchista”.

Por último, explicó que “se mete con “Antorcha mundial”, dicho por él de manera irrespetuosa y despectiva, porque sabe que es la única organización que está de pie. Pero el desencanto de la gente por el mal tino del presidente para gobernar, pronto se verá reflejado, mientras tanto el pueblo se debe seguir organizando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.