Se Consuma Llegada de Siboldi

Lo presentan Freddy y Garcés; Billy ausente

Ricardo Peláez fuera de la “institución”

(Especial ASS) En la Noria se consuma un episodio más de la novela “Azul”,  se va Ricardo Peláez y, el uruguayo Robert Dante Siboldi fue presentado oficialmente este viernes como nuevo timonel del Cruz Azul.

Lo anterior como lo adelantó la noche del jueves Víctor Garcés, vicepresidente de La Máquina, durante una entrevista en la cadena de televisión ESPN, Siboldi llegó a La Noria para dirigir por lo que resta del Apertura 2019.
El ex técnico de Veracruz y Santos Laguna señaló que desde el banquillo buscará identidad de juego para que “el aficionado o cooperativista se sienta orgulloso de su equipo”.
“Si soy hincha de Cruz Azul lo tengo que gritar con mucho orgullo”, enfatizó Robert Dante Siboldi quien estuvo acompañado por la directiva celeste, encabezada por Víctor Garcés.
Más tarde, mediante un comunicado de prensa, la institución celeste oficializó la salida de Ricardo Peláez como director deportivo, al tiempo que agradeció los títulos conseguidos, así como el profesionalismo y entrega mostrados durante su gestión.

En la presentación, destaca la ausencia de Guillermo “Billy” Álvarez, que enfrenta problemas legales con la Cooperativa.

Reaparecen el cuñado Victor Garcés y el hermano Alfredo “Freddy” Álvarez.
Más dudas en la organización celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *