Salgado Macedonio Sigue en Campaña; Hay Toro, le gritan

Nacional Últimas noticias

El candidato a la gubernatura pidió que sus seguidores no se confíen y recomendó cuidar muy bien las casillas

(Exilio MX) Al grito de Hay Toro, Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Morena, continuó en su segundo día de campaña en Xaltianguis y Tierra Colorada. Durante su aparición en el estrado, la gente coreó varias veces Hay Toro.

El candidato a la gubernatura de Guerrero ha sido señalado de haber cometido delitos, pero hasta el momento ninguna autoridad judicial ha dictado sentencia en su contra. Quienes lo acusan, no han podido comprobar que Félix Salgado Macedonio haya cometido algún delito.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, integrada por 3 mujeres y 2 hombres, revisó el caso, y determinó que cuatro de las acusaciones que se le hacen a Félix Salgado Macedonio son infundadas.

En su cuenta de Facebook, Félix Salgado Macedonio publicó un mensaje en el que compartió sus actividades en Xaltianguis.

“En Xaltianguis seguimos la campaña al Gobierno del Estado”.

Aseguró que cuando fue alcalde de Acapulco, Guerrero, se reunía con los comisarios para decidir qué tipo de obra se iba a realizar en sus comunidades, porque tenían voz y voto, y no era lo que decidía el alcalde.

“De eso se trata, de que en esta Cuarta Transformación los pueblos tengan voz y se expresen libremente. Ya los pueblos no se dejan manipular, ya ese juego de la manipulación ya pasó, y no tan fácilmente se la creen. ¿Por qué? Porque el pueblo conoce a su gente, conoce a sus dirigentes, conoce a sus líderes y elige en libertad”.

Félix Salgado Macedonio indicó que en 2018, su partido Morena obtuvo 780 mil votos y ganó la elección. Aseguró que en los comicios de 2021, la cifra de votos será mayor porque nuevas figuras se adhirieron al partido.

El candidato a la gubernatura pidió que sus seguidores no se confíen y pidió cuidar muy bien las casillas.

“No hay que confiarnos, hay que cuidar bien las casillas, la clave está en las casillas, y aquellos le apuestan a las casillas. Ahí hay que tener mucho cuidado”.

El 13 de marzo, Félix Salgado Macedonio inició su campaña en la colonia Emiliano Zapata, y aseguró que cuando se convierta en gobernador tendrá una administración austera, y cercana a la gente.

Aseguró que llevará a la práctica los principios de la Cuarta Transformación y que durante su gobierno fortalecerá el sistema de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.