Rompe Cerco Mediático y Policial la Alcaldesa de Playa del Carmen, Quintana Roo; Denuncia Acoso y Fraude Electoral

Estados Nacional Últimas noticias

El Gobernador Carlos Joaquín González la hostiga y persigue a ella y a su familia; Vive Violencia Política de Género y Homofobia

Lanza S.O.S a AMLO; responsabiliza al Gobernador de lo que le pase

(Redacción) Este lunes acudió a la capital del país, la presidenta municipal de Playa de Carmen, Laura Beristain Navarrete, a “romper el cerco” policial y mediático que se vive en Quintana Roo, desde el principio de su administración que empezó hace ya tres años.

La edil de Morena buscó la reelección el pasado 6 de junio, sin embargo, dicho por ella, “el gobernador, Pedro Joaquín González lo ha tratado de impedir”; por lo que denunció fraude electoral y anunció acciones legales.

Hostigamiento y persecución policial del gobierno de Quintana Roo ha enfrentado Beristain Navarrete durante su administración.

Por lo que la alcaldesa de Playa del Carmen lanzó un S.O.S. al gobierno del Licenciado Andrés Manuel López Obrador; dijo temer por su vida, y responsabilizó a Pedro Joaquín González de lo que le pase a ella, a su pareja y a su familia.

“He sufrido violencia de género y he padecido homofobia”, denunció Laura Beristain en compañía de su representante legal, Emiliano Ramos Hernández y de dirigentes de la Diversidad Sexual de Morena, su partido.

Al hostigamiento, se suman las denuncias de fraude electoral de la jornada del pasado 6 de junio, que se vio precedido por una campaña “de miedo” contra los integrantes de la Cuarta Transformación, pero sobre todo contra la familia de la candidata.

“Cateos, persecuciones”, noticias falsas y hostigamiento mediático han sido las constantes contra Beristain y su equipo

En su oportunidad Emiliano Ramos, representante legal de la candidata, denunció que a pesar de que ganaron el 70 por ciento de las casillas en el 30 por ciento restante, Lilia Campos Miranda de PRI-PAN-PRD “se alzó sorprendentemente con el triunfo”. Esto se definirá en tribunales, adelantó.

Previamente, Laura Beristain enumeró todo el acoso del que ha sido víctima por parte del “Joaquinismo”, que incluso ha trastocado su vida familiar.

“Cateos, persecuciones”, noticias falsas y hostigamiento mediático han sido las constantes contra Beristain y su equipo.

Responsabilizó a Carlos Joaquín de lo que le pase a ella, a su pareja y a su familia en lo subsecuente.

Beristain Navarrete, integrante de la comunidad LGTB, aseveró que ha sido perseguida por ser mujer, por ser de Morena y por ser lesbiana.

Se dijo confiada de la intervención federal y de la justicia, por lo que en próximos días espera todas las resoluciones de su caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.