Reportan varias zonas inundadas en la Ciudad de México

MACRÓPOLIS Últimas noticias

Redacción.

Ciudadanos de varias alcaldías como Tlalpan y Álvaro Obregón reportaron y solicitaron auxilio a través de redes sociales, por la acumulación de agua de la intensa lluvia que cayó en esas zonas.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al responder algunos de los llamados de auxilio que las autoridades capitalinas ya trabajan para atender encharcamientos e inundaciones que se reportan.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reportó vialidades anegadas en diversas zonas e informó que ya se implementa un operativo para atender las urgencias.

Entre las zonas más afectadas, usuarios de redes señalaron el bajo puente de la avenida Periférico Sur y Picacho Ajusco, al sur de la Ciudad de México.

Las autoridades de la Ciudad pidieron a la ciudadanía reportar al 911 las urgencias que se presenten ante la contingencia derivada de la intensa tormenta que cayó en la CDMX, mientras que se atienden las afectaciones que hasta ahora al parecer se tratan de daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.