Regidor en Neza “se pone las pilas”

Estados

Recibe 900 solicitudes de gestión

(Especial para DM) Como parte de una política de puertas abiertas y de un trabajo de mano de la gente a través de los “Martes Contigo”, el Octavo Regidor de Nezahualcóyotl, Gonzalo Adrián Rosales, ha recibido alrededor de 900 solicitudes de gestión desde que asumió el cargo en enero pasado.

Gestiones sobre pavimentación, inseguridad, recuperación de espacios, pinta de guarniciones, las de Odapas (desazolves y de agua potable) alumbrado público, entre muchas otras, son las principales solicitudes que ha recibido de manos de los habitantes de este municipio, dándole trámite a cada una de ellas.

Explicó que la respuesta ciudadana no es fortuita, sino que se debe a un trabajo que ya se ha realizado desde  tiempo atrás, por lo que una vez que asumió como regidor, decidió implementar el “Martes Contigo”.

Esos días, añadió, se atiende personalmente y sin distingo de colores partidistas, a cada persona que acude a iniciar una gestión, misma que de inmediato se canaliza y se le da seguimiento para una pronta respuesta.

Aunado a ello, también se reciben gestiones a través de sus redes sociales, “cualquier vía es buena para hacer llegan las peticiones de gestión, por lo que algunos ya me conocen como el regidor del Face”.

Quisiéramos que cada gestión tuviera una respuesta inmediata, sin embargo, no siempre es posible, por lo que se les pide su comprensión y paciencia para cada una de ellas, añadió el regidor.

Explicó que si bien hay avances en materia de seguridad, se han recibido denuncias donde se señala a  elementos de la policía que realizan detenciones, pero no ponen a los detenidos a disposición de la autoridad competente, sino que “pasean” a las personas en las unidades para lograr un acuerdo monetario, lo que se traduce en una extorsión, sin embargo, ya se está trabajando al respecto”

No vamos a permitir que  por unos cuantos se dañe la imagen y el buen trabajo que realizan nuestros compañeros de la Policía Municipal, finalizó”  el 8vo Regidor de Nezahualcóyotl, Gonzalo Adrián Rosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.