Que Woldenberg es Maestro Político de Lorenzo Córdova, dice AMLO

Estados Nacional Últimas noticias

Continúa andanada del Presidente contra el INE

(Perspectivas MX)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra el primer presidente del extinto Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, quien será el único orador de la “Marcha por la Democracia: el INE no se toca” y quien se ha opuesto abiertamente a la polémica Reforma Electoral que se pretende impulsar en el Congreso.

En su conferencia matutina celebrada desde Mérida, en el estado de Yucatán, López Obrador llamó a Woldenberg Karakowsky como “maestro político” del actual consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello.

«No es ninguna novedad que (José) Woldenberg sea el orador, forma parte del grupo, es como el maestro político de Lorenzo Córdova y de ese grupo”, declaró.

José Woldenberg será el único orador en el Monumento a la Revolución luego de que se lleve a cabo este domingo 133 de noviembre la “Marcha por la Democracia: el INE no se toca”, que pretende defender al INE de la polémica iniciativa electoral de López Obrador.

En entrevista el expresidente del IFE detalló que aprobar la Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador significaría un retroceso de 50 años para la democracia mexicana, por lo que manifestó su deseo de que dicha iniciativa no pase en el Congreso, quien ya inició los debates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.