Qatar vs Ecuador: Partido Inaugural que abre la Justa Mundialista; Callan Ecuatorianos Sospechas Ganan 2-0 

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

“El que todo lo ve”: Jovani Hernández Miranda

Finalmente llegó el momento, lo que todos estábamos esperando, por fin comenzó el “Mundial Qatar 2022”, donde la tradición qatarí y la modernidad se mezclaron en el estadio: Al Bayt de Al Khor, siendo una de las joyas arquitectónicas y escenario del partido inaugural, entre la selección de Qatar y Ecuador

El actor Morgan Freeman fue el primero en arrancar con la ceremonia inaugural, junto al youtuber qatarí Ghanim al-Muftah. Después se presentaron las mascotas de anteriores mundiales y la que en este mundial sería: “La’ebb”, que representa la cultura de este país. El cantante Jung Kook, fue el encargado de interpretar la canción oficial de Qatar, titulada “Dreamers”. 

El Qatar vs Ecuador comenzaba a las 10:00 hrs (centro de México), Qatar saltaba al terreno de juego de la mano del Dt Félix Sánchez con un 5-3-2, sí cinco defensas, dónde el hombre más interesante de esta selección es el defensa central: Abdelkarim Hassan

Por otro lado, la “TRI” presentaba un 4-4-2, nada fuera de lo común, pero al momento atacar, se convertía en un agresivo 3-3-4, sabía el Director Técnico Gustavo Alfaro que tenía todas las de ganar y así sucedió. 

Ecuador se llevaba los primeros 3 puntos con un doblete de Enner Valencia siendo el MVP, en un partido que por ratos, parecía una “cascarita”. 

“No era un partido llamativo, pero se rumoraba que los qataríes, les ofrecieron 7 millones de dólares, a cada ecuatoriano para que se dejarán ganar, pero que bueno que por el bien del fútbol, todo quedó en un rumor…”

En la foto, la selección de Ecuador de tradición cristiana da gracias a Dios, en un país árabe ortodoxo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.