Qatar / “El que todo lo ve”: Argentina da contundente golpe a México, 2-0 a favor de la “albiceleste”…  

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Por Jovani Hernández Miranda

En partido decisivo del grupo C, Argentina y México se veían las caras una vez más en copPas del mundo, ahora en el espectacular “Lusail Iconic Stadium”, la “albiceleste” iba por todas las “canicas”, era ganar o matar. El “TRI” se jugaba una vez más, una final en fase de grupos, con la oportunidad de dejar a Messi y sus acompañantes, fuera de la fiesta grande. 

Llamativa la alineación del DT Lionel Scaloni, que hacía 5 cambios, del 11 que presentó frente a Arabia Saudita, en este encuentro jugó con un compacto 4-4-2. Los comandados por el máximo ganador de balones de oro, Lionel Messi, sabían que no tenían nada que perder y salieron como “perros”. 

El “TRI” dirigidos por el muy criticado Gerardo Martino, mandó un 11, que como siempre, dejó muchas dudas. Literalmente era un 5-3-2, cinco defensores, que con un Nestor Araujo, un Guardado y un Héctor Herrera que ya no dan la talla, ya no dan la garra, ya no dan la intensidad con las que se juega en europa, pero lo que sí dieron fue pena al “corretear a los argentinos. 

Lionel Messi pegó el primer batucazo, recibiendo de la banda, al centro un pase de Di María; con un control orientado, cruzó el tiro al palo derecho de Ochoa. El mismo Messi, madrugó en un tiro de esquina, que encontró como opción dentro del área a Enzo Fernández que con un simple amague, se quitó la marca y sacó un “zapatazo” al ángulo derecho. 

Las cosas están así en el grupo C, Primero: Polonia con 4 puntos; Argentina con 3, Arabia Saudita con 3 puntos y México con una unidad. 

¿Qué necesita México para pasar? necesita que Argentina le gane a Polonia mínimo 2 o 3 a cero, y que México gane igualmente, 2 o 3 a cero, sin recibir ningún gol. Dependen totalmente de la victoría

“México dió una lastima terrible el día de hoy, pero puede sacarse la espinita contra Arabia. Sinceramente no sé por qué no jugó Edson Álvarez, Jorge Sánchez; no sacaron a Herrera, ni a Araujo. Todos los mexicanos no entendemos lo que hace el Tata.

Necesitamos que alguien nos diga que es lo que está pasando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.