Qatar 2022/ El que todo lo ve: Ochoa en Plan Grande Detiene Penal a Lewandowski

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Nacional Últimas noticias

La presentación del TRI: partido emocionante que cierra la participación del grupo C; mexicanos y polacos, no se hicieron daño 0-0

Por  Jovani Hernández Miranda

Arrancó el segundo partido del grupo C; nuestro México vs Polonia, que se vivió en el estadio 974, donde casi todo se pintó de verde, se escucharon cánticos de los mexicanos “Y ya lo ven… y ya lo ven… somos locales otra vez”, pero todo quedó en un 0-0.

La cita se suscitó a las 10 AM (centro de México) con la esperanza de ver una vez más, a México jugar una Copa del Mundo, con el mismo deseo que es pasar, de mínimo, el quinto partido y con la misma ilusión de ganar, porque no, el mundial.

Los “polacos” dirigidos por el Dt Czesław Michniewicz, presentaron un 11 peculiar, era como un 5-3-2, pero que a la hora de defender, se transformaba en un 6-3-1, sí ese uno, era el Balón de Oro de LEGO: Robert Lewandowski. Dejándolo solo en punta y los demás a defender. 

Por otro lado, el “TRI” salto a la cancha de la mano del muy criticado “Tata Martino” con un estandarizado 4-3-3, que a mí gusto, dió un partidazo México, ahora sí demostró lo que realmente es, una selección de gallardía y sacrificio, que desafortunadamente no le alcanzó para sacar la victoria, pero la afición, quedó satisfecha y orgullosa del juego que se aventaron. 

“Memo” Ochoa fue el MVP del partido, que cerca del minuto 58’, le paró un penal a la estrella polaca Lewandowski. Este es el Ochoa que todos queremos, que todos amamos, que siempre responde en los Mundiales y es la cabeza de esta selección. 

Hay “Memo” para rato, le duela a quien le duela. 

“México tiene que ganar sí o sí, contra Argentina, que viene de perder vs los Saudis. Será un choque de trenes, un espectáculo garantizado y quiero a Funes Mori de titular… Aguante la “TRI” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.