Puebla, Reprobó el Actual Ayuntamiento en Seguridad Pública: América Soto

MACRÓPOLIS

La candidata de RSP dijo que encabezará una administración que sí se coordine con el gobierno estatal para combatir el crimen

(Especial) Mayor seguridad para la ciudad y una administración municipal que tenga coordinación con el gobierno del estado, en materia de combate a la delincuencia, ofreció América Soto candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a alcaldía de Puebla capital.

En un acto que se realizó con los protocolos sanitarios, en la colonia Popular Emiliano Zapata, al sur de la capital poblana, la candidata progresista dijo que el actual Ayuntamiento fue ineficiente para brindar seguridad pública de los poblanos y a las poblanas y, principalmente, se descuidaron las zonas populares.

“Por la ciudad de Puebla se puede ver que no hubo inversión, no hubo gestión la actual administración. Hay un abandono total a los ciudadanos.

“En lugar de trabajar de la mano con el gobierno del estado, con las juntas auxiliares, con los representantes populares del Congreso del Estado, esta administración perdió un tiempo precioso, que pudo haber aprovechado en el desarrollo de Puebla”, aseguró ante mujeres y hombres que se reunieron la tarde de este martes para escuchar sus propuestas.

América Soto estuvo acompañada por Ramón Fernández Solana, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal (CEE) de RSP, quien condenó que, mientras se dieron subejercicios en el ayuntamiento de Puebla, colonias como la Popular Emiliano Zapata no tenga mantenimiento en sus áreas verdes, no haya espacios de convivencia para la comunidad, y que esto repercuta en la inseguridad.

En el acto estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Puebla, Christian Macip, los integrantes de la planilla de América Soto, así como los candidatos, a diputado local del Distrito 9, Cirilo Salas; y las y los abanderados federales Jess Jiménez, Distrito 6; Estefanía Gavito, Distrito 9; Christopher Rodríguez, Distrito 11, y Pedro Antonio Bretón, Distrito 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.