Protestan Zaira González y José Luis Carranza como dirigentes de PRI en Puebla

Últimas noticias

“Somos un partido que nació en el poder y lo entiende a plenitud; cada determinado tiempo debemos hacer un alto y reflexionar en torno a nuestra vida interna”

(Exilio.MX) Puebla, Puebla. Zaira González y José Luis Carranza tomaron posesión como como presidenta y secretario general, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional en Puebla.

“En el PRI nos estamos renovando. Somos un partido que nació en el poder y lo entiende a plenitud. Tenemos claro que cada determinado tiempo debemos hacer un alto y reflexionar en torno a nuestra vida interna”, afirmó Paloma Sánchez, presidenta de Movimiento PRI.Mx.

Subrayó que en ese insituto político se trabaja en construir liderazgos con visión de largo plazo y con un alto sentido de pertenencia, con base en la instrucción del presidente nacional, Alejandro Moreno.

“Si aspiramos a ser un partido competitivo debemos mejorar la manera como nos comunicamos con los electores. Por ello la importancia de las redes sociales, porque son una manera innovadora de establecer un canal de comunicación ágil y dinámico”, advirtió.

Acompañada por Oled Moreno, secretario General del partido, Sánchez pidió a los nuevos dirigentes de PRI.Mx “se conduzcan con disciplina y lealtad, que sean dignos representante de los jóvenes priistas que están en busca de espacios”.

De igual manera, estimó el compromiso mostrado por Estefanía Vázquez, quien hasta el día de hoy estuvo al frente de Movimiento PRI Mx.
De manera sensible, destacó la labor de Hegaí Reyes, quien fungió como Delegado distrital de PRI en el estado, y lamentó su fallecimiento. Aseguró que se le extrañará y extendió las condolencias a familiares y amigos.

Al acto asistieron Javier Cacique, Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; Néstor Camarillo, Presidente del CDE del PRI en Puebla; Isabel Merlo, Secretaria General en la entidad; así como el diputado local Iván Jonathan Collantes, y la Secretaria de Enlace con las Legislaturas en las Entidades Federativas del CEN del PRI, Fernanda Bayardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.