Propone Monreal Sesiones y Reuniones de Comisión a Distancia

Legislativo Últimas noticias

Escribe mensaje en redes sociales

(Redacción DM) En el marco del repunte de casos de Covid-19, el líder del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, propuso a los coordinadores de todos los grupos parlamentarios, sesiones de Comisiones y Plenarias a distancia

Lo anterior, con el objetivo, preservar la salud aún cuando nuestra actividad es esencial.

Porque no podemos perder de vista que la salud es lo más importante, he enviado a los coordinadores parlamentarios del Senado una propuesta para celebrar sesiones de comisiones y plenarias a distancia, destacó el jefe de Morena en la Cámara Alta.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, resaltó la importancia del trabajo legislativo, al tiempo que subrayó lo necesario que es tener salud.

Expuso que en el Senado de la República se desarrolla una actividad esencial, pero sostuvo que la salud es lo más importante.

Aquí su mensaje en Twitter:

“He enviado a las y los coordinadores de los grupos parlamentarios del Senado una propuesta de acuerdo para celebrar sesiones de comisiones y plenarias a distancia, de manera digital. Desempeñamos una actividad esencial, pero no perdamos de vista que la salud es lo más importante”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.