Priismo de Quintana Roo no va declinar por Laura Fernández; el tema es estatutario: Corriente Crítica

Estados Nacional Últimas noticias

En las elecciones estatales la oposición a Morena se llevará al menos tres gubernaturas; será 3 a 3 dice Genaro Morales; Guerra sucia contra “Alito”, sostiene el priista en Chetumal

(Redacción DM) El priismo de Quintana Roo no va a declinar por Laura Fernández Piña de la coalición PAN-PRD indicó el dirigente de la Corriente Crítica de ese partido, Genaro Morales Rentería.

Sin embargo, admitió que esa decisión corresponde al Comité Ejecutivo Nacional, así como a la Comisión Política Permanente del PRI en la entidad.

En las elecciones estatales la oposición a Morena se llevará al menos tres gubernaturas, aseveró el líder priista; sobre los audios de Alejandro Moreno “Alito”, dijo “es guerra sucia”.

Morales Rentería fue entrevistado a su llegada a Chetumal, este jueves al mediodía procedente la Ciudad de México, ante los rumores que señalan la declinación de Leslie Hendricks Rubio, a favor de la aspirante de la coalición PAN-PRD, Laura Fernández, de cara a las elecciones de la próxima semana.

Reiteró que pasa por un tema estatutario y reiteró que “necesario hacer una revisión de las estructuras cuadros dirigentes y militantes del partido en el estado”, una vez concluido el proceso electoral para revisar el peso específico de cada uno y analizar los resultados.

Vamos por “una auténtica auditoría político-electoral; se requerirá para trazar estrategias internas y poder tener un PRI competitivo en el 2024”, indicó el líder nacional de la Corriente Crítica.

Con relación a las elecciones en los otros estados estamos dando, Genaro Morales advirtió que se está dando “una dura batalla en Durango en dónde seguramente ganaremos”

Sobre Aguascalientes, dijo: “vamos en coalición y el PRI se suma al triunfo”.

Lamentó que Oaxaca e Hidalgo, solo se medirá el trabajo de los gobernadores emanados del PRI, que dejaron sola a la militancia.

En el caso de Tamaulipas es una historia que todavía no está escrita, sin embargo, adelantó el que el PRI de la mano del PAN y el PRD se alzará con la victoria.

“La alianza opositora se llevará tres de seis gubernaturas al menos”, vaticinó.

Por otro lado, Genaro Morales indicó que con relación a los audios qué se han venido difundiendo, “queremos rechazar tajantemente este tipo de guerra sucia que nos recuerda a los más oscuros tiempos del antiguo régimen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.