PRI Apoya Permanencia de Fuerzas Armadas, Alejandro Moreno

Legislativo Nacional Últimas noticias

(Perspectivas MX) Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI señaló en conferencia de prensa que su grupo parlamentario en la Cámara de Diputados apoyan la iniciativa de la legisladora Yolanda de la Torre, de la permanencia de las Fuerzas Armadas hasta 2028.

“Propusimos ampliar hasta por cuatro años la presencia, el acompañamiento y la coadyuvancia para no desamparar a las familias mexicanas con e apoyo del Ejército”, indicó el priista.

En cuanto a la alianza Va por México comentó que está seguirá y que la presentación de la iniciativa no afectará en lo establecido con el PAN y PRD ni se está rompiendo con la moratoria constitucional.

“Ante cualquier duda, la alianza Va por México, no está en riesgo, siempre he tenido comunicación con lo dirigentes del PAN y PRD, tenemos un proyecto conjunto, pero eso no quiere decir que coincidamos en todo”, señaló Moreno Cárdenas.

Agregó que las ideologías y las posiciones políticas tienen que pasar a segundo plano, el llamado es a favor del pueblo, la coalición es mucho más que una acción electoral o legislativa y romperla por esta causa es no darle la importancia a lo que se ha construido y avanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.