Presenta MC queja contra Sheinbaum por actos anticipados de campaña política

Legislativo Nacional Últimas noticias

Redacción.- El coordinador del Grupo Parlamentario de MC presentó ante el Instituto Nacional Electoral una queja contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el partido Morena por la organización, promoción y ejecución de un evento proselitista en Baja California el pasado 12 de marzo. 

Por medio de un comunicado, el coordinador de la bancada, Jorge Álvarez Máynez, compartió el acuse de recibido de su queja, donde solicita investigar el uso de recursos públicos con fines electorales para la promoción personalizada e indebida difusión de informe de labores y actos anticipados campaña. 

“Sheinbaum sigue violando la ley y nosotros seguiremos haciéndola valer. Ahora denunciamos sus actos anticipados de campaña en Tijuana. Si tiene el descaro de hacer trampa y burlar la ley para llegar al poder, ¿te imaginas cómo sería cuando lo tenga?”, enfatizó.

Aseveró que esta acción no es aislada, sino que forma parte de las que ha participado la Jefa de Gobierno bajo un formato implementado para hacer fraude a la ley y realizar actos proselitistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.