PRD se Renueva a Pesar de Renuncias

Renuncia de Granados No Altera Renovación Perredista

(Redacción DM) La Comisión Nacional de Diálogo del PRD aseguró que a pesar de la renuncia del dirigente Manuel Granados continuarán “con la ruta trazada del Consejo Nacional, para iniciar un diálogo con fuerzas políticas sociales y de izquierda” para el Congreso Nacional del 17 y 18 de noviembre, que será el inicio de la renovación del partido.

En un comunicado, afirmaron que la renuncia de Granados está “inscrita en lo resuelto por el Consejo para la realización del Congreso Nacional”, que ordenó acatar plenamente las resoluciones del Tribunal Electoral.

Asimismo, señaló que está convocando a la transformación profunda y a la fundación de un partido liberal, social y de izquierda democrática.

La renuncia de Manuel Granados será informada al Instituto Nacional Electoral y al Tribunal Electoral y se dará inicio con la renovación de la Dirección Nacional del PRD.

Por último, reconocen a Granados por contribuir “en este nuevo proceso de transformación del Partido de la Revolución Democrática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *