Por más que le busquen, nada que esconder: Mariela Gutiérrez Escalante

Nacional Últimas noticias

*Tampoco muertitos en el closet; Los resultados nos anima a buscar la coordinación de la 4T

Redacción

La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, afirmó que los resultados logrados en 42 meses de gobierno la impulsan y animan a buscar la coordinación de los comités de defensa de la 4T en el Estado de México y aseguró que no tiene nada que esconder ni tampoco “muertitos en el clóset”, por más que le busquen.

En entrevista concedida a medios de Toluca y retomada en este portal, señaló que su trabajo es reconocido no sólo por los tecamaquenses, sino también a nivel estatal y nacional, ya que está ubicada —de acuerdo a algunas encuestas— dentro del top cinco de las alcaldesas mejor calificadas en el país y el primer lugar en el estado que buscará gobernar.

Para Gutiérrez Escalante, hija de comerciantes y quien desde hace 20 años ha luchado hombro con hombro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en estos 42 meses de gobierno ha demostrado que se pueden hacer las cosas bien, y prueba de ello es que el municipio a está entre los líderes a nivel nacional en obras públicas, en obra de infraestructura, en apoyo a la ciudadanía.

“Hemos hecho un gobierno humanista, honesto, cercano a la gente”, dijo ante micrófonos de reporteros del Valle de Toluca.

“Esa es mi fortaleza, sabemos que lo podemos replicar a nivel estatal y terminar con esa larga noche de más de 90 años e cacicazgo del Grupo Atlacomulco”, subrayó

Hizo un agradecimiento a los tecamaquenses que reconocen su trabajo y sus resultados, y externó que para lograrlo la fórmula ha sido muy sencilla, no hay que inventar el hilo negro: simplemente enfocar a donde quieren destinar los recursos del municipio y tener una planeación adecuada, eso es lo que nos ha permitido lograr más con menos.

Sobre el próximo proceso electoral en el Estado de México, señaló que las mujeres tienen que estar presentes, ya que “somos el 52 por ciento de la población mexiquense y hemos demostrado sobre los hechos la capacidad que tenemos para organizarnos para gobernar y con esas cartas de presentación voy a participar”.

Dijo que el método de selección (encuestas) de Morena ha dado resultados, como ha quedado demostrado es las 22 entidades donde se ha ganado.

La alcaldesa dijo que impulsará cinco grandes transformaciones, ya que manifestó que el Edomex es un estado es próspero, pero se ha visto saqueado por una camarilla de políticos que sólo han enriquecido a unas cuantas familias en detrimento de los demás, por lo que es erradicar la corrupción, será otra prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.