Pide Morena la Renuncia de Cuauhtémoc Blanco

Estados Últimas noticias

Exige PRI que se esclarezcan los hechos

(Redacción DM) En el Senado, el Grupo Parlamentario de Morena urgió al gobernador de Morelos, cumplir su responsabilidad en prevención y combate en la comisión de delitos, de lo contario que se separe del cargo.

La senadora Lucía Meza Guzmán exigió al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, cumpla con su responsabilidad de prevenir y combatir la comisión de delitos y la inseguridad pública en la entidad y, sino puede, “que renuncie al cargo”, declaró la senadora.

Además, solicitó que la Fiscalía de la entidad aclare de inmediato los hechos violentos ocurridos la mañana de hoy en la zona centro de la ciudad de Cuernavaca, donde un empresario perdió la vida y tres personas más resultaron heridas, entre ellas un camarógrafo de un medio de comunicación local.

Desde el Senado de la República, expresó la solidaridad de la bancada de Morena con las familias de las víctimas de estos actos violentos. Y aseguró que Los morelenses contarán con el respaldo del Senado para exigir justicia y se alcance la tan anhelada paz en Morelos.

Enfatizó que El Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, está obligado a resolver inmediatamente estos actos, que ya cobraron la vida de dos personas. “Es preocupante que, aún cuando ya fue detenido el responsable, aún no se dé a conocer oficialmente su nombre”, sostuvo.

Por su parte, El Partido Revolucionario Institucional exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos ocurrido en Cuernavaca, Morelos, dónde murieron dos personas y resultaron heridas otras dos, entre ellas un representante de los medios de comunicación.

Mediante un comunicado la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, Presidenta y Secretario General, respectivamente, lamentaron lo sucedido y condenan los hechos ocurridos el día de ayer en  Morelos, en los que perdieron la vida el empresario Jesús García y Roberto Castrejón Jr., este último hijo del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.