Pide Monreal a Los Reyes “Candidatura Presidencial”

Legislativo Últimas noticias

El senador reiteró que estará en la boleta por la candidatura presidencial de 2024

(Exilio MX) El senador Ricardo Monreal aseguró que escribirá su carta a los tres Reyes Magos para pedirles una “candidatura presidencial anticipada”.

En conferencia de prensa en el marco de la sesión ordinaria de este martes, el senador por Morena, quien reiteró que estará en la boleta por la candidatura presidencial, respondió los cuestionamientos sobre qué desea para estas fiestas.

Con una sonrisa de oreja a oreja y tras el anuncio acostumbrado que inicia su costumbre de dejarse la barba, el senador zacatecano resalto: “Mi petición para los Santos Reyes es una candidatura presidencial, anticipada”.

Monreal Ávila, dijo que le gusta ser Santa Claus. “Hacer el bien y llevar felicidad: por eso, cada primero de diciembre me dejo la barba y me la corta hasta el 6 de enero”.

Ya entrado en esos asuntos, reveló que le gusta el papel del Rey Mago “Melchor, porque se acerca mucho a la bondad y a la generosidad. Es un personaje que en lo personal admiro, porque es distinto.

Ya en serio, Monreal Ávila informó que en materia legislativa, el Senado está en el proceso final de la selección de magistrados electorales, y que espera concluya antes del 15 de diciembre. “De todos modos no me va a apresura el tiempo, si no logro sacarlo en diciembre, lo sacaré o en un Extraordinario o el 1º de febrero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.