Pepe Chedraui se Destapa para Puebla Capital

MACRÓPOLIS Últimas noticias

Afirmó que le dijo al ex presidente Enrique Peña Nieto que había dejado crecer a los enanos y que le arrebataron el control de su administración

(Exilio MX) Pepe Chedraui, político y empresario poblano, se destapó como candidato a la presidencia municipal de Puebla. Pepe Chedraui no reveló el nombre del partido con el que competirá, lo que supone que está abierto a recibir propuestas de cualquier agrupación política.

El empresario Pepe Chedraui afirmó que en su incursión en la política ha sido plurinominal y que logró hacerse amigo del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el programa Al Asador, que conduce el periodista Pepe Tome, Pepe Chedraui aseguró que su decisión de competir por la presidencia municipal de Puebla capital es seria, porque cree que tiene muchas ideas que aportar.

“Si hay la viabilidad y el conducto, sí voy en serio. Me quedó el gusanito de hacer muchas cosas que no se pudieron hacer cuando fui diputado y que como alcalde si se pueden hacer”.

Indicó que si fuera alcalde de Puebla conformaría un equipo que incluyera a todas las corrientes políticas y que tendría un gabinete plural, con los poblanos más destacados, sin importar del partido que provengan.

Aseguró que su prioridad sería la seguridad social, proporcionarles tranquilidad a las familias y fomentar el crecimiento del empleo.

“Soy poblano y he trabajado toda mi vida en Puebla y por Puebla”.

De plurinominal a amigo de EPN

Pepe Chedraui le dijo al periodista Pepe Tome que lo sorprendió que, hace años, César Camacho, entonces presidente nacional del PRI, lo hubiera nominado para una plurinominal.

“Me sorprendió la decisión, el presidente del PRI César Camacho me pidió esa participación, yo era nuevo, estábamos en una reunión que tuvimos, salió el tema y lo que necesita la política es un perfil ciudadano”.

Afirmó que durante su participación en el Congreso, fue uno de los legisladores que más iniciativas presentó y que todas eran propuestas ciudadanas.

“En mi paso por el Congreso fui de los que más iniciativas metió, de las 207 iniciativas que propuse, pasaron 17, todo era por falta de voluntad, yo me dediqué a meter puras iniciativas ciudadanas”.

Pepe Chedraui afirmó que en un acercamiento que tuvo con el ex presidente Enrique Peña Nieto, le dijo que había dejado crecer a los enanos y que le habían arrebatado el control de su administración. “Dejo crecer en su gobierno a los enanos, perdiendo el control del gobierno”.

Actualmente, Pepe Chedraui está dedicado a la iniciativa privada y vigila estrictamente el funcionamiento de la fundación “Pepe Chedraui”, la cual tiene un perfil social y ayuda a personas vulnerables. Además, trabaja conjuntamente, con la Fundación Telmex o Fundación Televisa.

Más Información en https://www.exilio.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.