Pasea AMLO a Reporteros en Oficinas de Palacio Nacional

Nacional Últimas noticias

Les mostró las instalaciones y les fue diciendo los motivos por los cuales tiene fotografías de personajes en las paredes

(Exilio MX) Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, guio por las oficinas de Palacio Nacional a los reporteros de la fuente de Presidencia.

Aseguró que es un honor vivir en Palacio Nacional, en un departamento, y reconoció que es la historia.

“Es un honor, porque es la historia, no es lo mejor para la familia, porque vivimos en un departamento, no es lo mismo que una casa”.

Andrés Manuel López Obrador les mostró a los reporteros las oficinas y les fue diciendo los motivos por los cuales tenía fotografías de personajes en las paredes.

En una pared están las imágenes de la escritora Josefina Vicens, de la pintora Frida Kahlo, y de la novelista Elena Garro.

Durante el recorrido, Andrés Manuel López Obrador les dijo a los reporteros que el momento más difícil de la mitad de su sexenio ha sido la explosión en Tlahuelilpan.

Judith Sánchez-Reyes / Twitter

“Lo más difícil, lo más difícil de mi gobierno ha sido Tlahuelilpan. Estaba yo en Aguascalientes y me trasladé en la madrugada y fue muy triste, eso fue muy doloroso, es el momento más difícil y triste que he enfrentado, lo demás duele y todo, pero va uno hacia adelante”.

En las paredes de las oficinas de Palacio Nacional hay momentos de la historia, y Andrés Manuel López Obrador afirmó que de ahí toma el aliento para continuar luchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.