Paren Prensas: Chivas le Pega a Tigres y Se Retira el “Conejo Pérez”

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Al Salsa

El Rebaño le pegó a Tigres… La Fiera y el Ave repartieron unidades en polémico partido… Pumas rugen en C.U. ante Rayos… Agridulce adiós al Conejo Pérez…

***

*Paren las prensas…*

Chivas 2,- Tigres 0

El Rebaño le pegó al campeón y terminó con la mala racha que lo perseguía desde la temporada pasada. El “Pollo” Briseño al minuto 8 y Alan Pulido al ‘95 liquidaron a los felinos del “Tuca”, que jugaron con 10 por desde el ‘23 por la expulsión de Salcedo. El juego se calentó luego de que Tomás Boy se hiciera expulsar por intercambiar insultos con el francés Gignac que sigue sin igualar la marca de goleo de “El Jefe”.

***

*Polémico empate…*

León 0 – América 0

En uno de los duelos más atractivos de la J2, la Fiera y el Ave repartieron unidades en un polémico partido que se le fue de las manos al árbitro García Orozco y a los encargados del VAR. Los esmeraldas dominaron el encuentro pero no lograron doblegar el marco de Marchesin, quien, según se dice, ya tiene un pie en el Porto. La noticia es que la bomba Gio Dos Santos ya debutó en la Liga MX.

***

*Rugen de locales…*

Pumas 2 – Rayos 0

El español Michel debutó con victoria en el campo de Ciudad Universitaria. Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera le dieron el triunfo a los auriazules, que siguen con paso perfecto en el Apertura 2019. Con 4 tantos a favor y ninguno en contra, el estilo del ex madridista cayó bien en C.U. y hace albergar la esperanza de la afición unamita.

***

Conejo sin suerte…

*Cruz Azul 1 – Toluca 1*

En el adiós del “Conejo”, azules y choriceros se fueron tablas. Con 46 años de edad y 25 de trayectoria, Oscar Pérez se despidió de las canchas en un emotivo homenaje que sus compañeros no pudieron redondear ya que, con una diablura de Alan Medina los mexiquenses le sacaron el triunfo a La Máquina en tiempo de compensación.

***

*No vuelan…*

Monarcas 0 – Atlas 1

Los rojinegros lograron su segundo triunfo al hilo con solitario gol de Isijara y una destacada actuación de su portero colombiano Camilo Vargas, quien detuvo un penalti. Los michoacanos nomás no encuentran su juego en este torneo y sumaron su segundo revés, a pesar de sus refuerzos de lujo.

***

*Ojo con el Tibu…*

Tiburones 3 – Tuzos 3

Con el “Ojitos” en la banca jarocha, el Tibu muestra una nueva cara y estuvo a punto de dar la sorpresa en el Puerto. La mala noticia es que los escualos no logran romper la maldición y alargaron la racha de 28 partidos sin conocer la victoria; la buena es que los Tuzos ya no les metieron 9.

***

*No pesó la perrera…*

Xolos 1 – Gallos 1

Para cerrar un sábado de empates, tijuanenses y queretanos se conformaron con un golecito por bando. El uruguayo Washington Camacho puso adelante a los fronterizos en la primera mitad, pero Jordan Sierra marcó el tanto del empate en el complemento.

***

*Rompequinielas…*

San Luis 1 – Rayados 0

Atlético de San Luis dio la sorpresa de la J2 al vencer a los norteños. Matías Catalán venció al “Trapito” Barovero en el 18’ y desde ese momento los regiomontanos echaron toda la carne al asador pero no les alcanzó para igualar el marcador. Las alarmas se prenden en el vestidor de Rayados que, a pesar de la fuerte inversión, siguen sin sumar en el torneo.

***

*Guerreros sin aspavientos…*

Santos 3 – Bravos 0

Santos logró su segundo triunfo del torneo ante los Bravos de Juárez. Brian Lozano, Orrantia y Adrián Lozano, sellaron la goleada de los Guerreros que, sin muchos aspavientos, conservan un paso contundente al inicio del Apertura 2019.

***

*Festejo camotero…*

Puebla 2 – Real Betis 0

La Franja aprovechó la fecha de descanso obligatorio en la Liga MX para celebrar su 75 aniversario. En la cascarita amistosa contra el equipo de Guardado y Lainez, éste último ausente por lesión, los camoteros no defraudaron a los pocos aficionados que acudieron al Estadio Cuauhtémoc y doblegaron a los sevillanos con anotación tempranera de Alustiza y autogol de Emerson Royal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.