Paran “Festejo Familiar” en Ecatepec con más de 200 Jóvenes y Adolescentes

MACRÓPOLIS Últimas noticias

Busca frenar contagios gobierno local

(Redacción DM) En Ecatepec de Morelos, las autoridades de ese municipio con la finalidad de evitar contagios por el Covid, desalojaron a 200 jóvenes, entre ellos menores de edad, que se encontraban en una fiesta clandestina en el Fraccionamiento CROC Aragón.

Los organizadores, adujeron que se trataba de un “festejo familiar”.

Personal de esa administración desalojó a los jóvenes y menores de edad que ingerían bebidas alcohólicas durante una fiesta celebrada en el estacionamiento de la citada colonia.

A pesar de las disposiciones de las instituciones de salud por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, los adolescentes permanecían hacinados al interior del inmueble, que acondicionaron con lonas y en el que a través de la ventana de uno de los departamentos se expendían las bebidas alcohólicas.

A este lugar arribó personal de diversas áreas del gobierno de Ecatepec, como Normatividad de la Dirección de Desarrollo Económico, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública.

Por momento se desató la violencia, ya que ante la presencia de las autoridades, algunos asistentes arrojaron botellas y latas de cerveza y otras bebidas, para tratar de disuadir a los funcionarios públicos y poder continuar con la supuesta fiesta de cumpleaños.

Tras un diálogo con uno de los organizadores del “supuesto festejo familiar”, fue como los adolescentes comenzaron a salir del estacionamiento para retirarse a sus domicilios e incluso algunos padres de familia acudieron al lugar para recoger a sus hijos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.