Para Extraordinario, Apoyos Económicos y en Salud Demanda el PAN

Legislativo Últimas noticias

Senadores, lamentan que Morena pretenda solo preparar la foto de Andrés Manuel López Obrador con Donald Trump

(Redacción DM) El Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) exigió que en el periodo extraordinario que se viene, se incluya la aprobación de apoyos económicos y en salud a ciudadanos para paliar la crisis por el Covid-19.

Esta bancada lamentó que Morena pretenda solo preparar la foto de Andrés Manuel López Obrador con Donald Trump.

Los panistas en voz de la senadora Kenia López Rabadán y el senador Damián Zepeda Vidales, se declararon a favor del T-MEC, porque dotará de mejores herramientas para la competitividad en México; sin embargo, este periodo extraordinario no puede ser exclusivamente para cumplir con esta agenda.

En conferencia de prensa virtual, indicaron que  la pandemia por el Covid-19 ha dejado sin una fuente de empleo a más de 12.5 millones de mexicanos, ha causado la muerte de más de 19 mil personas en todo el territorio nacional y se han registrado más de 159 mil 700 contagios

“Es una mentada de madre para los mexicanos que el Congreso vaya a sesionar y no se quieran abordar y aprobar apoyos económicos en la crisis; gente está muriendo, millones no tienen empleo y Morena diciendo no a los apoyos. No es correcto, no estamos de acuerdo”, acotaron.

López Rabadán y  Zepeda Vidales, indicaron que es una locura, es una estupidez, está fuera de todo sentido común que convoquen a legisladoras y legisladores de todo el país para sesionar y no abordar los temas y apoyos por la pandemia, como si no estuviéramos en una crisis.

“Así es que, claro y directo: el Grupo Parlamentario del PAN exige que se voten los apoyos económicos para los mexicanos por el coronavirus, Covid-19”, sostuvieron.

No es posible, abundaron, que Morena sólo cumpla los caprichos del presidente y no sea sensible a los temas de salud y economía de los mexicanos, es lamentable que Morena únicamente esté preparando la foto de López Obrador con Donald Trump.

“La pregunta concreta a Morena es: ¿Por qué no quieren apoyar a los mexicanos? ¿Por qué quieren sesionar y no abordar los apoyos en salud y economía? ¿Dónde dejaron el corazón? No lo vamos a permitir”, cuestionaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.