Oposición traicionó a México y respaldó a saqueadores: AMLO

Nacional Últimas noticias

La reforma eléctrica que propuso el Ejecutivo federal no reunió los votos suficientes y fue rechazada en el Congreso de la Unión

(Exilio MX) Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acusó que los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica cometieron un acto de traición.

La reforma eléctrica que propuso el Ejecutivo federal no reunió los votos suficientes y fue rechazada en el Congreso de la Unión.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los legisladores de oposición se convirtieron en defensores de los intereses de empresas extranjeras.

“Un grupo de legisladores que, en vez defender los intereses de la nación, se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras que se dedican a robar y estos diputados respaldaron a los saqueadores, muy lamentable lo que sucedió, aunque no es extraño”.

Afirmó que así se comportan los conservadores, porque prefieren estar bien con los potentados que con la sociedad.

“Entonces lo de ayer, sin exagerar, tiene que ver con ese pensamiento conservador que predomina; ellos prefieren estar bien con los potentados”.

Recordó el caso de Luis Videgaray, quien, aseguró Andrés Manuel López Obrador, ya había entregado el petróleo.

“Ese señor Videgaray ya había entregado el petróleo, todo un capital, para que México se sometiera a los intereses de Estados Unidos y de Canadá. Afortunadamente ya los conocemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.