NUNCA MÁS CENSURA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA PRENSA LIBRE: AMLO

Últimas noticias

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el regreso de la periodista Carmen Aristegui y su espacio a la radio abierta reivindica al periodismo libre.

“Nunca más se deben censurar los medios y espacios de la prensa independiente”, apuntó.

En una entrevista telefónica concedida a la periodista en su nuevo programa de radio con Grupo Radio Centro, el futuro mandatario le deseo éxito y se pronunció por nunca más censurar a los medios de comunicación.

En radio abierta, “vas a tener como siempre mucho radioescucha, mucha gente pendiente de tu noticiero, por lo que tú representas, lo que tú significas como periodista independiente, profesional”.

López Obrador señaló que aún cuando está por terminar el sexenio, “es un buen inicio, una nueva época, reivindicando el periodismo libre, ahora si que dando la recompensa a quien fue víctima de la censura, qué bien que los dueños de Radio Centro te abran este espacio, muy merecido con esto ganamos todos, mejora la vida pública del país, y se hace valer la libertad de expresión”.

Finalmente, consideró un buen gesto que hayan abierto estos espacios para la periodista y comentó que le gustaría también el regreso de José Gutiérrez Vivó quien sufrió censura en el sexenio pasado.

“No depende de uno y tampoco debe uno entrometerse, pero como ciudadano y mexicano me gustaría que pasara lo mismo con Gutiérrez Vivo que salió en el sexenio pasado”.

Este miércoles, el mandatario electo se encuentra en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se reunirá con el gobernador y con las autoridades locales, por la tarde-noche estará en un mitin en Tampico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.