No hay connacionales entre las víctimas de la masacre ocurrida en Texas: Ebrard

Nacional Otras Galaxias Últimas noticias

(Perspectivas MX) Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó que hasta el momento no hay connacionales entre las víctimas de la masacre ocurrida en una escuela de Uvalde, en el estado de Texas.

En conferencia de prensa, el canciller mexicano apuntó que siguen al pendiente de la información que les proporcionen autoridades de los Estados Unidos.

Es una tragedia inmensa, estamos profundamente entristecidos por lo que hemos. Es una comunidad de origen mexicano principalmente, y aunque no tenemos connacionales todavía confirmados entre los fallecidos, pues son fallecidos de toda la humanidad”, explicó.

“Respecto a los fallecidos, nos han hecho un corte de toda la información, la han ido presentado gradualmente, hasta el momento no tenemos confirmación de la autoridad de que haya un connacional entre los menores de edad entre los que fallecieron, todavía tenemos dudas sobre otros afectados, estamos esperando que nos lo informen”, puntualizó.

Ebrard Casaubón dejó en claro que el Gobierno de México seguirá con su demanda contra empresas que producen armas en los Estados Unidos por daños cobra el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.