Muere Alfredo del Mazo González

Su Hijo el Gobernador del Edomex Informa la Noticia; AMLO Rinde Homenaje en Acto de Jóvenes

(Redacción DM) El ex gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo González falleció a la edad de 75 años.

Su hijo, el actual gobernador, Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales: “Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González.

“Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas.

“Que Dios lo tenga cerca de él…”

Alfredo Hilario Isidro del Mazo González nació en Toluca, Estado de México, en 1943 y gobernó la entidad de 1981 a 1986, perteneció al célebre grupo “Atlacomulco” del cual su padre también formó parte su padre Alfredo del Mazo Vélez, también mandatario de esa entidad. Miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un acto en Tlalnepantla el presidente Andrés Manuel López Obrador, le rindió homenaje pidiendo un minuto de silencio.

El Primer Mandatario explicó que a causa de lo anterior, el gobernador Del Mazo Maza no pudo acompañarlos en la puesta en marcha del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El Gobierno del Estado de México informó que los servicios funerarios del también ex secretario de Minas en el sexenio de Miguel de la Madrid se realizarán este viernes a las 10:00 hrs. en el mausoleo de Toluca.

Que habrá guardias de honor a partir de las 14.00 en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, para el derrotado aspirante a la Jefatura de Gobierno del entonces distrito federal en 1997.

Asimismo, se efectuará una ceremonia luctuosa en la Catedral San José Toluca, a las 18:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *