Miscelánea en Conferencia Presidencial del Día 24

Destaca atuendo de #LordMolécula

(ASS) La conferencia mañanera previa a la Navidad, estuvo marcada por el atuendo de Carlos Pozos, #LordMolécula, con un saco navideño.

El Ejecutivo se refirió a varios temas: dijo que solo en un sexenio se entregaron más de 30 millones de hectáreas a mineras. Desde el sexenio de Salinas se dejó de pagar impuesto por extracción de minerales.

López Obrador reconoció que el proceso de venta del avión presidencial ha sido lento debido a sus características y precio.

Poir otro lado, aseveró que “se están haciendo trámites para que Mario Villanueva pase el resto de su condena en casa, por razones de salud”.

Ante medios, el Titular del Ejecutivo se refirió a otros temas: “puedo asegurar de que no va a aumentar la deuda pública y me atrevo a decir que no le va a faltar apoyo a la gente pobre”.

Admitió que el proceso de descentralización de las dependencias ha avanzado de manera muy lenta, pues sólo algunas dependencias han realizado el cambio de sede, aseguró que para finales del próximo año ya estará la mitad de todas las dependencias en sus nuevas oficinas.

En su mensaje navideño, López Obrador deseó un día de encuentro y solidaridad, hizo votos por las personas que han perdido a un ser querido que tienen un familiar desaparecido, a los huérfanos y a los desamparados.

 

Redacción.- Foto de #lordMolécula del Facebook de Arturo Páramo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *