Michoacán / Cinco Muertos tras Enfrentamientos entre Cárteles

Nacional Últimas noticias

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que cinco cadáveres fueron encontrados la tarde del jueves en un predio rural denominado El Tambonero, en el poblado de La Estanzuela

(Perspectivas MX) Al menos cinco muertos es el saldo que dejó una serie de enfrentamientos entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Tepalcatepec, en los límites de Michoacán y Jalisco.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que cinco cadáveres fueron encontrados la tarde del jueves en un predio rural denominado El Tambonero, en el poblado de La Estanzuela, perteneciente al municipio de Tepalcatepec.

Los cinco muertos fueron identificados como habitantes de Tepalcatepec.

De acuerdo con la dependencia, las cinco víctimas presentan disparos por arma de fuego en el tórax y cabeza, así como heridas producidas por algún objeto punzocortante.

Integrantes del Ejército y agentes de la Guardia Nacional tuvieron que desplegar un operativo de seguridad para proteger al personal forense de la Fiscalía estatal durante las labores para trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.