México Acumula 69 mil 95 Muertos por COVID-19

Nacional Últimas noticias

López-Gatell se defiende en la Conferencia vespertina contra sus críticos

(Especial) México acumuló, al corte de este 9 de septiembre, 69 mil 95 muertes por Covid-19, con 647 mil 507 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay 83 mil 537 casos sospechosos, aunque con 734 mil 649 casos negativos acumulados en el país.

Topo en el marco de una polémica con ex secretarios de salud.

El grupo de exsecretarios plantean 14 recomendaciones, entre ellas, la implementación de una encuesta serológica a nivel nacional para detectar quién ha sido infectado y quién ha desarrollado anticuerpos, medidas de sanidad basadas en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el diseño de una nueva política de comunicación, entre otros.

Por su parte, Hugo López-Gatell, dedicó tiempo a desmarcarse e ironizar sobre las observaciones de sus antecesores, entre ellos Salomón Chertorivski, José Ángel Córdova, Julio Frenk, Mercedes Juan, José Narro y Guillermo Soberón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.