Más de dos mil Afectados por Ticketmaster en Concierto de Bad Bunny: Profeco

Nacional Otras Galaxias Últimas noticias

(Perspectivas MX) La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detalló que fueron dos mil personas afectadas por Ticketmaster tras el concierto del cantante Bad Bunny en el Estadio Azteca.

El procurador del consumidor, Ricardo Sheffield, dio un informe sobre lo ocurrido el pasado 9 y 10 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula, donde se argumentó que los afectados no pudieron entrar al evento presuntamente por la clonación de sus boletos.

“La semana pasada nos reunimos con Ticketmaster, en relación al concierto de este artista Bad Bunny y vimos unos videos en donde se nota, sobre todo en el concierto del viernes, que hay un espacio vacío donde pudieron haber entrado esas personas. Queda descartado que haya sido doble venta, no se vendió dos veces”, dijo.

“Lo que dicen es que tuvieron un problema en el registro de boletos por la intermitencia de señal a la hora de estar registrando los boletos con las pistola estas que registran el código. En total fueron dos mil afectados: 110 el sábado y el resto del vieres, que fue cuando se presentó el problema más delicado”, argumentó.

Estos dos mil afectados ya empezaron a recibir el 100 por ciento de reembolso de Ticketmaster y el 20 por ciento de indemnización, como lo marca la ley”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.